domingo, 13 de enero de 2019

Cómo ser un hijoputa en unos sencillos pasos

Cuanto mejor te portas más posibilidades de decepcionar a los demás. Las expectativas suben, las posibilidades de que se aprovechen de ti aumentan, cada vez pedirán más y darán menos a cambio, ni las gracias. Y el día que no puedas o decidas que no vas a seguir así serás la peor de las personas, un monstruo desagradecido y egoísta.
Al final siempre gana el malo. El que no da recibe la lisonja del que pide y cuando da lo hace como el que ofrece una gracia divina y todo son alegrías para el bendecido.
Esta es mi lección de vida aprendida el año pasado.


Al final se trata de cómo ser bueno, o lo que yo creo que es hacer LO CORRECTO, ha marcado mi vida y mis decisiones. Gente que ha devuelto mis atenciones con indiferencia cuando no con despecho, que se han aprovechado hasta que dije basta y luego me despreciaron como un monstruo egoísta. Gente desagradecida que pide pero no da nada, a veces ni las gracias, ya que la vergüenza de pedir va de la mano del orgullo. Promesas incumplidas, pero que no dudan en recordarte y reprocharte las tuyas.
La sensación continua de que ser "bueno" no me ha traído nada positivo a mi vida.

Sé que no siempre es así, pero de vez en cuando observo esas actitudes o me viene el recuerdo de las personas a las que di todo y ahora me escupirían si me vieran.

Y lo peor de todo es que sigo teniendo la molesta sensación de que les fallé, que no hice todo lo posible, que fracasé en ayudarles, en que encontraran algo de felicidad, que no fue suficiente.

 Al final todo se reduce a eso, al egoísmo. Todos somos egoístas, sino no sobreviviríamos como especie. El problema es cuando nuestras necesidades están por encima de todo y todos los demás, cuando la auto satisfacción y un simple capricho está por delante de la otra persona, cuando nuestros sentimientos valen más que los de cualquiera, cuando conseguir lo que queremos importa más que el daño y las consecuencias hacia los demás.

Si algo nos ha demostrado la vida es que si quieres triunfar y tener éxito lo harás por encima de los demás: Steve Jobs, Bill Gates, Donald Trump, el de Zara y el de Mercadona, cualquier político... Unos tipejos sin escrúpulos, sociópatas y probablemente psicópatas.

Ser bueno es un bien poco común en esta sociedad en que vivimos, se mira con admiración al triunfador por despreciable que sea, en cambio al modesto, al humilde, al trabajador sin mácula, al generoso... al bondadoso en fin. Se le desprecia por blando, falto de carácter, débil. Esa es la paradoja, esa es mi fortaleza.

3 comentarios:

  1. köp ketamin
    comprare la ketamina
    買氯胺酮
    ketamint vásárolni
    kupiti ketamin
    Ketamin kaufen
    comprar cetamina
    pirkti ketamino
    osta ketamiini
    osta ketamiini veebis
    pirkti ketamino internete
    comprar cetamina online
    kup ketaminę online
    Ketamin online kaufen
    comprar cetamina online
    купить кетамин онлайн
    kjøp ketamin online
    köp ketamin online
    buy online ketamine
    buy ketamine
    order ketamine online
    ut ketamine online
    beställ ketamin online
    bestill ketamin online
    заказать кетамин онлайн
    Ketamin online bestellen
    online ketamine bestellen
    pedir ketamina en línea




    call/text/whatsapp<<<<<<<< +1(505)257-5355

    email...bcvsgea1124@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Compre pastillas nembutal pentobarbital baratas, líquidas, en polvo, SECONAL PARA LA VENTA EN LÍNEA, SECONAL y más en línea.



    CONTACTO Correo electrónico: acemedics2@gmail.com


    ¿Tiene una enfermedad terminal, está débil, deprimido y quiere renunciar a su vida por el dolor del mundo? ¿Ha estado buscando un medio confiable y eficiente para lograr una muerte pacífica sin perder su dinero? ¿Alguna vez ha oído hablar de la solución de pentobarbital sódico nembutal como medicamento de salida pacífica? Estamos aquí para brindarle una solución pacífica y confiable.
    Si está buscando comprar Nembutal en línea, entonces está en el lugar correcto para realizar su compra. No busques más, contáctanos y compra Nembutal Online a un precio muy asequible. Tenemos más de 9 años de experiencia en el suministro de nembutal a Estados Unidos, Canadá, Europa, Australia, África y Asia con un 99,9% de entrega exitosa.
    Estamos decididos a dar esperanza real y descanso eterno a los enfermos terminales. Vendemos Nembutal Powder, Oral Nembutal Liquid y Nembutal Pills. Simplemente proporcionando su edad y su peso, podremos brindarle información precisa sobre el precio, el envío y el pago.
    Tenga en cuenta que hacemos envíos 100% discretos y exprés de Nembutal a todo el mundo y tenemos una política de reembolso / devolución para garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes. Si no te tratamos bien, cuéntanos y si te tratamos bien cuéntaselo al mundo.
    Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para responder a todas sus preguntas sobre CÓMO COMPRAR NEMBUTAL EN LÍNEA, DÓNDE COMPRAR NEMBUTAL, EL MEJOR TIPO DE NEMBUTAL PARA COMPRAR, etc. Simplemente envíenos un correo electrónico y uno de nuestros asesores de servicio al cliente se comunicará con usted a tiempo. .
    Dosis suicida de Nembutal,
    Cómo obtener Seconal,
    Cómo comprar nembutal Online,
    Compre nembutal en línea,
    Nembutal por pedido por correo,
    Cómo obtener pentobarbital,
    Las mejores drogas para la sobredosis de suicidio,
    Dónde conseguir nembutal,
    pastillas nembutales en línea,
    pastillas nembutales para la venta,
    proveedores de polvo nembutal,
    ¿Dónde puedo comprar nembutal?
    cómo adquirir nembutal,
    comprar nembutal exit international,
    comprar pentobarbital sódico nembutal en línea,
    ¿Puedes comprar nembutal en línea?
    comprar nembutal en línea,
    pedir nembutal en línea,
    farmacia online nembutal,
    obtener nembutal en línea,
    nembutal,
    nembutal en línea,
    nembutal en venta,
    pastillas nembutales,
    ¿Dónde puedo comprar nembutal?
    donde comprar nembutal,
    comprar nembutal en línea,
    compra nembutal,
    precio nembutal,
    compra nembutal,
    comprar nembutal,
    dónde comprar nembutal online,
    comprar cápsulas nembutales,
    pastillas nembutales para la venta,
    comprar nembutal online,
    nembutal de pentobarbital sódico,
    comprar pentobarbital sódico nembutal en línea,
    orden nembutal,
    ¿Dónde puedo comprar tabletas nembutal?
    Somos un proveedor legítimo de Nembutal. Acabe con el sufrimiento, acabe con el dolor y acabe con su dolor comprando Nembutal en línea de los mejores proveedores de nembutal. 100% rápido, confiable, confiable, el producto es de alta calidad, accesible en todas partes, extremadamente puro, polvo de Nembutal, así como líquido y píldoras, la mejor decisión a tomar. Morir con tranquilidad, Morir con dignidad, Eutanasia pacífica, Mente pacífica. Consumo y pedido a realizar según necesidad.


    CONTACTO Correo electrónico: acemedics2@gmail.com


    mejores medicamentos para la sobredosis de suicidio, comprar nembutal sódico pentobarbital en línea, ¿puede comprar nembutal en línea, cuánto nembutal es fatal, cómo adquirir nembutal, cómo comprar nembutal en línea, cómo obtener pentobarbital sódico, cómo obtener pentobarbital, cómo obtener secundario , nembutal por correo, nembutal a la venta, nembutal en línea, nembutal farmacia en línea, orden nembutal en línea, nembutal pentobarbital a la venta, nembutal pastillas a la venta, nembutal en polvo a la venta en línea, precio nembutal, dosis suicida nembutal, obtención de nembutal en línea.

    ResponderEliminar
  3. Buy Nembutal Pentobarbital Online - Signal App Only +44 7931 491607‬ +44 7931 491607 Pentobarbital for sale online - Buy Nembutal Online - Buy Nembutal in Australia, USA, and UK.
    NEMBUTAL sodium pentobarbital for sale (pentobarbital sodium injection, USP) is available in the following sizes: where to buy pentobarbital, where can i buy pentobarbital, buy pentobarbital online for animals, sodium pentobarbital for sale, where to buy nembutal pentobarbital, where to buy nembutal online, nembutal pills for sale online, buy nembutal pentobarbital euthanasia, where to buy nembutal online, where to buy nembutal pentobarbital, buy nembutal online for pets , sodium pentobarbital for sale, where can i buy nembutal, purchase nembutal online, nembutal pills, where to buy sodium pentobarbital, how to buy pentobarbital, order nembutal with credit card, order nembutal online …. 20-mL multiple-dose vial, 1 g per vial (NDC 67386-501-52); and 50-mL multiple-dose vial, 2.5 g per vial (NDC 67386-501-55).

    Signal App Only +44 7931 491607‬

    Telegram Username: @jasonmerchan

    Wickr Me: medsfan

    Cyber Dust: medsfan
    Wire App: medsfan

    Email ID ( oxydrhere @ g mail . c o m )

    Email ID: codedmeds @ duck . c o m

    Each mL contains:
    Pentobarbital Sodium, derivative of barbituric acid.......................................50 mg
    Propylene glycol........................................................................................40% v/v
    Alcohol ............................................................................................................10%
    Water for Injection..............................................................................................qs (pH adjusted to approximately 9.5 with hydrochloric acid and/or sodium hydroxide.)
    Vial stoppers are latex free. NEMBUTAL sodium pentobarbital for sale
    Exposure of pharmaceutical products to heat should be minimized. Avoid excessive heat. Protect from freezing. It is recommended that the product be stored at 20-25 C (68-77 F), however, brief excursions are permitted between 15-30 C (59-86 F). See USP Controlled Room Temperature.

    Signal App Only +44 7931 491607‬

    Telegram Username: @jasonmerchan

    Wickr Me: medsfan

    Cyber Dust: medsfan
    Wire App: medsfan

    Email ID ( oxydrhere @ g mail . c o m )

    Email ID: codedmeds @ duck . c o m

    where to buy sodium phenobarbital
    buy sodium phenobarbital online
    sodium phenobarbital buy
    where to buy pentobarbital for dogs
    order pentobarbital euthanasia dose
    buy nembutal discreetly
    buy nembutal pentobarbital sodium
    where to buy euthasol
    buy nembutal powder from reliable supplier
    reliable source nembutal
    nembutal alternatives
    nembutal powder
    buy seconal
    pentobarbital online mexico

    ResponderEliminar