Queridos Reyes Magos:
Este año he sido muy bueno, he trabajado lo justo y ayudado en las tareas de la casa, he tratado bien a mis gatos, les he dado agua y comida y he cambiado su arena regularmente, alguna vez se me ha olvidado, pero ellos han sido tan amables de recordármelo meándose en mi cama.
He conseguido que el armario de los tebeos no se caiga por su propio peso y que la pila de DVDs crezca con moderación.
He estudiado inglés y conseguido aprobar dos entrenamientos en ese idioma a pesar de ser incapaz de hablarlo con soltura.
He logrado engordar sólo dos kilos a pesar de tener que perder diez veces ese peso, pero a cambio no he hecho ejercicio ni pasado hambre.
También he conseguido mantener mi blog con una moderada actividad de entradas, aunque no lo lea casi nadie y no hagan comentarios.
Así que, de modo totalmente desinteresado y como recompensa me gustaría que me trajerais:
-Los DVDs de Dexter, Star Trek Espacio Profundo Nueve (a partir del tercero), la película de Slumdog Millonaire o las dos últimas del tito Clint.
-El cómic de María y Yo.
-Un reproductor BlueRay.
-Cualquier tomo del Batman de Neal Adams, de Carlitos y Snoopy o el de Dick Tracy. El tomo de Camelot 3000 tampoco me desagradaría.
-Un jamonero que impida que acabe otra vez en urgencias.
-Un jamón (para que el jamonero quede bonito).
-Una invitación a Spamalot (El musical).
Cualquiera de ellos me hará muy feliz e impedirá que cuando os vea en la cabalgata no sea yo el que os tire los caramelos a la cara.
También me podéis regalar cualquier cosa que se os ocurra y que consideréis que necesite o me vaya a gustar, a cambio prometo agradecerlo con una sonrisa y disimular mi decepción.
Un saludo y hasta el año que viene.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar