jueves, 23 de octubre de 2008

Presentación


Pues ya está liada.
Aquí estoy en esta mi primera experiencia en el mundo de los blogs.

¿Qué voy a ofrecer? Nada con lo que combatir a los miles de blogs que pululan por la red. Sólo yo, mis filias y fobias y la intención de que esto no decaiga y pronto adquiera su propia personalidad.

Dada mi afición al cine y el cómic es probable que tengais que soportar mis comentarios habitualmente sobre películas o tebeos. También mis quejas sobre esto y aquello. Pero, sobre todo, intentaré que esto os sea lo más soportable posible. Que el humor prevalezca, que la vida ya es bastante sórdida. Y que vuestros comentarios enriquezcan el blog.

No dudéis en escribir y, si queréis que un texto vuestro aparezca en el blog, mandadlo a mi mail que si lo merece, aparecerá como firma invitada.

Os espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario